Bogotá: 287 1777  Medellin: 411 1111 Cali:885 5550

 

 

 
 

 


Notice: Undefined index: categoria in /var/www/vivemaxnwp5/public_html/nwproject/utilities/utiles.nw.php on line 324
JUEVES

08

Oct...

2015

LA FALTA DE SEXO ES EL PRINCIPAL MOTIVO PARA SER INFIEL

La falta de sexo es el principal motivo para ser infiel.

 

¿No quieres que tu  mujer o marido te engañe? La respuesta está en la cama, la falta de sexo es el factor más importante por el que alguien decide ser infiel.

En el informe llamado “ the global sex survey” se  revelo que el 55% de hombres y el 37 % de mujeres eligen ser  infieles por la falta de  sexo  con sus parejas. La falta de sexo es un indicador  y factor clave  que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales.

Entre las principales causas de  falta de sexo en las parejas esta la impotencia sexual o disfunción eréctil, la cual se define como la incapacidad reiterada  o continua para lograr y mantener una erección suficiente que permita complementar una  relación sexual satisfactoria. La impotencia sexual   origina falta de confianza e inseguridad en  sí mismo que a su vez afecta la intimidad en la pareja  dando como resultado insatisfacción y desdicha en quien   padece  la enfermedad.

Todos los hombres pueden tener problemas para alcanzar la erección en algún momento de sus vidas, especialmente cuando están cansados, sufren estrés o están bajo los efectos del alcohol o padecen una enfermedad grave,  pero lo más  interesante es que el 90 % de hombres  que  sufren de impotencia sexual es acusa de problemas orgánicos  para muchos hombres la respuesta es tan simple como tomar una pastilla. Ejercitarse más, perder peso o dejar de fumar.

http://www.vivemax.com.co en español
www.www.vivemax.com.co